NOTICIAS DE campaña de publicidad
Compartir:
San Valentín, el Ramo Pilsen y cómo explotar al comprador emocional
“Queremos demostrar con las campaña de que estamos enamorados de la verdadera amistad”, afirma Miguel Merino Villacorta, director de marketing de Pilsen Callao. Conoce qué persigue la marca con esta campaña por el 14 de febrero.
Campaña global de Nike en Cusco y Paracas
Es la primera vez que Nike realiza una campaña de su marca en el Perú para su producto Dri-FIT Touch. La campaña ya está en curso y se puede ver en redes sociales también.
Natalia Málaga y su potente mate que genera hasta US$ 1.2 millones de presencia en medios
La deportista Natalia Málaga protagoniza campaña para la marca Everlast, que ataca la problemática del acoso callejero.
Telefónica del Perú celebra sus 20 años con recopilación de sus mejores momentos
La agencia SrBurns lanzó “Hoy Perú Sueña Grande”, una experiencia digital que simula un timeline infinito de historias y momentos importantes en la trayectoria de la empresa de telefonía.
El “selfie” de los Oscar está valorizado en US$ 1,000 millones
El valor de la popular fotografía, organizada por la presentadora Ellen DeGeneres en plena ceremonia de los Premios de la Academia, se basa en su repercusión y su alcance a nivel mundial. El grupo Publicis, quien diseñó esta campaña publicitaria para Samsung, destacó la exposición mediática de la imagen.