NOTICIAS DE calidad
Compartir:
¿Qué hacer para que el consumidor sea fiel al producto o servicio de una determinada empresa?
Gestión TV. La calidad es un factor de decisión de compra para los consumidores, remarca la CCL.
“Disney tiene el modelo ideal para sorprender al cliente”
Este 3 de octubre, exejecutivos de las empresas Disney presentan su taller sobre calidad de servicio, revela Arturo Jaramillo, gerente de The Edge Group.
Un megaproyecto de transformación del Transporte Público Urbano costaría US$ 5,751 millones
Según el exviceministro de Transporte, Luis Gutiérrez, el desarrollo del megaproyecto demoraría entre 5 y 7 años, y está enfocado en las doce ciudades más grandes del Perú.
Boom gastronómico: “El reto de las empresas es asegurar la calidad y sostenibilidad de sus productos”
El chef Jose Duarte, propietario del restaurante Taranta en Boston, resaltó esos dos puntos para conquistar con éxito los mercados internacionales. También destacó el carácter único e insustituible de los productos peruanos.