NOTICIAS DE Cabify Perú
Compartir:
Cabify registra 2,000 aspirantes a conductores rechazados durante 2017
El motivo con mayores bajas es la revisión de antecedentes. Entre los delitos más recurrentes se encuentran los relacionados a robo, violencia, y drogas.
Española Cabify instala en Colombia su oficina global de ventas
“En este momento a nivel corporativo México, Chile, Perú, y España tienen una más alta facturación en general, pero es porque Cabify lleva en esos mercados ya más de cinco años”, dijo la jefa global de ventas corporativas.
Cabify registra crecimiento de 200% en cartera de clientes corporativos en Perú
A la fecha, el sector corporativo es casi un 50% del total diario de trayectos que realiza la compañía de taxi por app en el mercado peruano.
Cabify planea incrementar en 250% su flota de taxis en Perú al cierre del 2017
Las unidades de la compañía cuentan con un seguro Multi Seguro que otorga La Positiva Vida, cuya alianza con Cabify comenzó en julio del 2016.
Amadeus Ventures aporta medio millón de euros para desarrollo de Cabify
La compañía de taxis usará dicha inversión para impulsar el servicio de taxi para clientes corporativos en Lima y posteriormente en provincias.
Sistema de transporte urbano en el Perú genera pérdidas por US$ 20,000 millones al año
Según Cabify Perú, la forma actual de gestionar el gasto en taxis para trabajadores genera un 25% de sobrecostos para las empresas y por ese motivo lanzo su servicio Cabify Corporate.
Cabify Lite, un servicio de transporte económico y de calidad
Luego de crecer 650% en su primer año en Lima con su línea corporativa, Cabify Perú, empresa que brinda servicio de taxis premium a través de plataformas digitales, lanza su línea económica, con la que espera quintuplicar su facturación.
Cabify Perú: transporte ‘smart’ que busca facturar S/. 10 millones en un año
Desde España, Cabify —que recibió US$ 1.6 millones en inversiones este año— llega a Lima con una aplicación para smartphones que permite al usuario pedir, pagar y monitorear su servicio de taxi sin cargar efectivo.