NOTICIAS DE Big Cola

Compartir:

Grupo AJE aterriza en Bután de la mano de sus marcas BIG y Cifrut

Es el tercer proyecto de franquicias para el Grupo AJE y el primero en Asia, donde también vende sus productos en Tailandia, Indonesia, Vietnam y Sur de la India, entre otros.

Gloria y Big Cola figuran entre las 50 marcas más consumidas por hogares de América Latina

Gloria es la sexta marca de bebidas más consumidas y la doceava firma de consumo masivo más comprada en América Latina. Mientras que Big Cola es la segunda marca de gaseosa con mayor frecuencia de compra en la región, según la edición latinoamericana del Brand Footprint (BFP).

La gaseosa peruana que ha conquistado millones de consumidores en Asia

Fabricación de Big Cola. (Foto: Reuters)

El refresco fabricado por la familia Añaños bajo la marca Big Cola es consumido rutinariamente por aproximadamente 100 millones de personas en Indonesia, Tailandia, Vietnam, India y otras naciones asiáticas. Aquí la historia preparada por la agencia BBC de Londres.

El 80% de tiendas en Indonesia tiene un producto Aje en vitrina

G de Gestión. La empresa de la familia Añaños es dueña de un 40% de market share del país asiático en cuatro años de operaciones. Este es un resultado ambicioso en un país de más de 17,000 islas.

Aje busca que Cielo y Cifrut sigan los pasos de Big Cola y sean marcas globales

Play

Nueva línea de producción ‘hot field’ fue inaugurada ayer con una inversión de US$ 25 millones. Empresa busca introducir nuevos formatos e innovar en nuevas categorías.

Big Cola de la peruana AJE es la tercera gaseosa más vendida en Colombia

El factor calidad-precio manejado por la compañía ha dado buenos resultados en Colombia, donde la compañía ha ingresado con varios productos en diferentes categorías, entre ellos el agua Cielo y la bebida Sporade.

Ajegroup lanza Big Cola sin cafeína en mercado de la India

El precio de la bebida es más bajo que el de sus competidores. La empresa espera facturar US$ 100 millones en el país asiático en próximos tres años.