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Lexus Sport Yacht: La apuesta de Lexus para llevar el lujo a las aguas del mar

Lexus Sport Yacht es un impactante yate de lujo con diseño futurista, que incorpora los mismos motores V8 de 5 litros que cuentan algunos de los modelos de la marca.

FOTOGALERÍA. Lexus, la marca automotriz de lujo más importante de los Estados Unidos, realizó un evento en Miami denominado “Through The Lens” (A través del lente), donde presentó en exclusiva una de sus últimas creaciones y es el “Lexus Sport Yacht”. ¿En qué consiste?, pues te lo presentamos aquí:

Estas son las diez marcas de lujo más importantes en el mundo

Compagnie Financiere Richemont SA (Suiza) es una de las marcas líderes y actualmente cuatro líneas de negocios: relojes, joyas, instrumentos de escritura y ropa. Es dueña de las marcas Cartier, Van Cleef & Arpels, Montblanc, Jaeger-LeCoultre, Vacheron Constantin y tiene un crecimiento anual de 4%.

FOTOGALERÍA. Según el informe anual “Potencias Globales de Bienes de Lujo” de Deloitte del 2016, estas son las diez principales empresas de bienes de lujo y que se caracterizan por la perfección y altos costos de sus productos.

Peruanos gastan entre US$ 2,500 y US$ 5,000 en compra de anillos de compromiso

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Según Gerardo Zela de Diamante Perú, el precio mínimo de estos productos es de US$ 1,000, mientras que el 10% de ventas corresponde a anillos cuyo valor supera los US$ 5,000.

El 57% del mercado masculino de gafas y lentes lo integran hombres entre 25 y 40 años

La mayoría de integrantes de este público invierte hasta S/. 1, 000 por una montura con características exclusivas y modelos de diseño único, según eyes illusion.

Peruanos del segmento A pueden gastar hasta S/. 20,000 en adquirir lentes y monturas de lujo

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La cadena de ópticas eyes illusion espera obtener ingresos por más de S/. 10 millones este año, y se prepara para abrir un nuevo local en San Isidro para aprovechar la demanda del segmento A.

Bienes de lujo en Lima: autos y viajes se imponen como los preferidos

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El 56% de los limeños define el lujo como un premio por su esfuerzo en el tiempo y algo que le otorga una imagen de éxito frente a los demás, aseguró Silvia Díaz, directora regional de Invera.

“El mercado de bienes de lujo es insensible a la coyuntura económica”

(Video: Bryan Albornoz)
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El segmento está protegido ante las crisis, según el profesor de la XXVII Semana Internacional de ESAN, Claude Chailan. “El lujo es un estilo de vida, que a partir de cierto nivel de ingresos no distingue nacionalidad”, afirmó.

Bain: El mercado mundial de bienes de lujo se enfriará en el 2013

(Reuters)

La consultora espera que el ascenso de ventas de esos productos se enfríe a un 4 ó 5% este año, respecto de un 5% visto en el 2012 a tipos de cambio constante.