NOTICIAS DE Antonio García Pye

Compartir:

Perú vs. Uruguay: El partido que juegan Backus, Umbro y Hyundai

(USI)

La selección peruana de fútbol es la mejor apuesta de la FPF y de sus sponsors. La taquilla de hoy marca US$ 1.5 millones. Venta de cerveza se eleva 30% en cada encuentro de las eliminatorias.

Antonio García Pye: “Las empresas no toman conciencia del valor de exposición del fútbol”

(Foto: USI)

El gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol afirma que las compañías que apuestan por el deporte invierten ahora más dinero. Señala que el principal ingreso de la selección es la TV y luego la taquilla. Probablemente precios de entradas del partido con Uruguay serían los mismos que ante Ecuador.

“En un partido solo quedan 32 mil entradas para el hincha de a pie”

(Foto: USI)

Según Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la FPF, el encuentro con Chile recaudó S/. 4 millones en taquilla. Se adelantó un 5% del premio por clasificar a cada jugador.

Cuando se trata de la selección, el Estadio Nacional se llena solo

(Foto: Andina)

Por cada partido, la Federación desembolsa unos US$ 150 mil para repatriar y atender a sus jugadores. El premio por clasificar asciende, por lo menos, a US$ 4 millones.