NOTICIAS DE Andy Stalman

Compartir:

“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos”

Cualquier estrategia de branding, marketing y ventas debe tener a la persona como su centro de atención, asegura Andy Stalman.
Play

Andy Stalman, socio de Cato Partners y especialista en branding, sostiene que el principal desafío de los retailers es integrar su presencia tanto en canales tradicionales como en los digitales.

Andy Stalman: “Las marcas están en la evolución del ‘like’ al ‘buy’”

El mundo está cambiando y con él cambian también las marcas. El especialista internacional en temas de branding explica lo retos que tienen las empresas para hacer que sus marcas permanezcan en el tiempo haciendo frente a las nuevas tendencias.

Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente”

Play

Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a la razón, explicó el experto. Y esto tiene que ver con la cultura de la gente.

Marcelo Ghio: “Las personas son la marca, pero no dirigen la estrategia de branding”

Play

El autor de Oxitobrands ve en las redes sociales una ventaja de “inmediatez” en el vínculo de las marcas con las audiencias desde una perspectiva emocional. Sin embargo, no todo lo que ahí se dice tiene que ser ley, advirtió.