NOTICIAS DE Alejandra Baigorria
Compartir:
Gustavo Rodríguez:“El mundo cultural puede aprender de la TV de espectáculo para conectar con un nuevo lector”
Hay que ser aplicado y no tener prejuicios para sacar algunas enseñanzas sobre la promoción de la TV de espectáculo. Las publicaciones menos masivas no se deben quedar con los brazos cruzados, opinó el comunicador a raíz del libro de la integrante de Combate, Alejandra Baigorria.
Caso Crisol-Baigorria: “Nuestra debacle educativa está creando este tipo de libros”
Para el comunicador Gustavo Rodríguez, la publicación es un choque entre la civilización del espectáculo y la escasa cultura de la sociedad peruana. “Me parece cobarde atacarla cuando esto es producto de nuestra inacción”, dijo.
Milton Vela: "Queda claro que Crisol está sacrificando un tanto su imagen a costa de ventas"
Para el director de Café Taipá, ello ha quedado demostrado con la polémica publicación de Alejandra Baigorria, ‘Yo puedo, sé que puedo’. La decisión de la marca -dijo- depende de sus objetivos comerciales.
Índices Bursátiles
Bolsa | Valor | % Variación |
---|---|---|
DOW JONES | 35756.88 | +0.04 |
NASDAQ | 15235.7 | +0.06 |
S&P 500 | 4574.79 | +0.18 |