NOTICIAS DE acabados
Compartir:
Cassinelli abrió nuevas tiendas en Chiclayo y Arequipa
En un periodo de tres años, la empresa busca contar con 20 puntos de venta de acabados para la construcción a nivel nacional.
El 75% de limeños que autoconstruye tiene claro qué marcas comprarán
El 48% de quienes autoconstruyen son mujeres. Autoconstructores buscan asesorarse con maestro de obras. Miran calidad antes que precio al comprar materiales de construcción.
Suben precios de materiales de construcción en Lima Metropolitana
Resultado fue influenciado por aumento de precios de accesorios de PVC y los tubos de PVC debido al mayor costo de la materia prima.
Misión comercial de sector Manufacturas y proveedores mineros irá a Bolivia
Dicha misión comercial se realizará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz los días 21 y 22 de agosto, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
La estrategia de Celima: nuevos productos para un público más sofisticado
Juan Carlos Paz, gerente de marketing de Celima, explica la estrategia de diversificar productos en el subsector acabados ante la desaceleración de la construcción. Las variables claves son la sofisticación del público y un mayor potencial del mercado internacional.