multimedia
Hellmann's lanza aderezo sin huevos (3 de 7)

Nueva York.- Hellmann's lanzará al mercado un aderezo sin huevos, a pesar de que hace poco demandó a una empresa rival por vender un producto bajo el nombre de mayonesa sin huevos. La empresa matriz de Hellmann's, Unilever, anunció hoy que el nuevo producto estará disponible a finales de mes con el rótulo "Aderezo para Emparedados Elaborado Cuidadosamente". La decisión de ponerle un nombre tan largo surge luego que Unilever demandó a Hampton Creek, que elaboró un aderezo sin huevos y lo llamó Just Mayo. La demanda presentada en el 2014 argumentaba que el nombre de "Mayo" era engañoso porque el producto, según las normas federales, debe tener huevo para poder llamarse mayonesa. Unilever descartó la demanda luego, ante las protestas de la gente. Cuando se le preguntó si el nuevo producto era secuela del litigio con Just Mayo, el director de mercadeo de Hellmann's, Russell Lilly, dijo que la empresa simplemente estaba tratando de satisfacer a sus consumidores. (Foto: AP)