El restaurante más caro del mundo está en el hotel Hard Rock en Ibiza
El de Ibiza es el primer Hard Rock Hotel en Europa. Un resort de lujo con habitaciones y suites frente al mar y el spa más grande de la isla mediterránea. Su restaurante solo atiende a 12 comensales a la vez, cada uno de los cuales debe pagar más de US$ 2,000 para reservar una mesa.
Hard Rock abrió el Hotel Ibiza en la isla española del mismo nombre. Es un edificio de 493 habitaciones y un restaurante considerado como el más caro del mundo. (Foto: Mega Ricos)
Los huéspedes disfrutan de la infraestructura moderna del hotel, con piscinas privadas en suites especiales, y también de la belleza natural de la isla mediterránea. (foto: jet2holidays)
El hotel tiene capacidad para alojar a 2,500 huéspedes, que pueden deleitarse con conciertos en vivo desde un escenario principal al aire libre. (Foto: Mega Ricos)
También ofrece un ambiente con recuerdos del rock y entretenimiento para niños, adolescentes y adultos, con actuaciones de DJ para los huéspedes. (Foto: Mega Ricos)
El SubliMotion es el restaurante más caro del mundo. Incluye películas proyectadas en la mesa y platos levitando. (Foto: Mega Ricos)
Paco Roncero, chef con dos estrellas Michelin, es el cerebro detrás del exclusivo concepto, el cual solo acogerá a 12 huéspedes a la vez. (Foto: Gastronomia.es)
Cada comensal deberá pagar un aproximado de US$ 2,070 por un asiento en la mesa. El menú oficial no ha sido presentado, pero la experiencia completa consta de 20 platos. (Foto: Mega Ricos)
La experiencia combinará cambios en la atmósfera. La humedad y la temperatura se ajustarán en el transcurso de la comida, combinado con arreglos musicales para mejorar el ambiente. (Foto: Mega Ricos)