The Macallan presenta el whisky de 62 años en decantador Lalique: The Spiritual Home

FOTOGALERÍA. La exclusiva colección The Macallan in Lalique es el resultado de una colaboración entre dos marcas líderes en sus respectivos campos, una destilería escocesa de mucho éxito, con el mundialmente renombrado fabricante de cristal Lalique.

“The Spiritual Home” es la quinta edición de ‘The Macallan in Lalique’, una legendaria serie de la destilería en Speyside, en colaboración con los maestros franceses de cristal, Lalique. (Foto: Mega Ricos)
Originalmente envasado en noviembre de 1950 en barricas de jerez de roble americano, y posteriormente acumulado durante cinco años en dos toneles de roble español. (Foto: Mega Ricos)
Este viejo whisky escocés Macallan de una malta cuenta con un hermoso color cereza. Rico y aromático al olfato, con sabores de frutos secos, dulce jengibre, higos y hojas de puro. (Foto: Mega Ricos)
El decantador de cristal Lalique fue inspirado por el “Easter Elchies House” en Craigellachie. (Foto: Mega Ricos)
Los lados escarchados con textura, representan las paredes de piedra arenisca de la casa principal. (Foto: Mega Ricos)
Fue construida en 1700 bajo el ojo atento del Capitán John Grant, cuyas iniciales se encuentran en la garrafa. (Foto: Mega Ricos)
Debido a la rareza del líquido, solo se ha producido una edición limitada de 400 de estos sets del Macallan in Lalique de 62 años: The Spiritual Home. (Foto: Mega Ricos)

Por: Redacción Gestion.pe