Revista de lujo Vanity Fair Italia dedica especial al Perú
Reportaje de la publicación italiana promocionó destinos poco conocidos del país para los viajeros italianos de alta gama y está valorizado en US$ 500,000.
Por: Redacción Gestion.pe
La revista Vanity Fair Italia dedicó cinco páginas al Perú, en un reportaje valorizado en US$ 500,000, en el que se promocionaron destinos poco conocidos para los viajeros italianos de alta gama, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
La publicación fue producto de una invitación realizada por Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a la revista. La redactora Laura Fiengo y el fotógrafo Sergio Ramazzotti, profesionales del staff del medio italiano, recorrieron Pisco, Paracas, el Tablazo de Ica, Palpa y Nasca.
El periplo permitió que los periodistas pudieran constatar la riqueza cultural de las civilizaciones preincaicas, así como la belleza de las dunas y los paisajes desérticos en contraste con la abundancia de la fauna marina de nuestro litoral. También probaron la gastronomía nacional.
Los viajes de prensa son parte de una estrategia de promoción que Promperú viene realizando desde hace varios años.
Datos
- El público de Fanity Fair Italia alcanza un millón de personas.
- En el periodo 2008-2013 el número de arribos de viajeros italianos al Perú aumentó en 16%, a 47,624 personas.
- Italia es el quinto emisor europeo de viajeros que llegan a nuestro país, se quedan 20 noches y gastan un promedio de US$ 1,468 por día.
Vea el reportaje en el siguiente link.