Perú sumó dos galardones más en el Festival de Cannes Lions 2016

La agencia FCB Mayo recibió los premios de bronce en la categoría P&R por las piezas “Gallinazo avisa” y “Planta lámpara”.

Por: Redacción Gestion.pe

La creatividad peruana está presente en el Festival Internacional de Cannes Lions 2016. Ayer, “Canelo/Ramires”, pieza hecha para el Instituto Británico de la agencia Y&R Lima, ganó un León de Plata en la categoría Radio y hoy dos más recibieron galardones.

La agencia FCB Mayo ganó dos Leones de Bronce por las campañas “Gallinazo avisa” para USAID Perú, y “Planta lámpara”, para la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), ambas en la categoría P&R.

“Gracias a todo el equipo involucrado en el proyecto y a seguir resolviendo los problemas más importantes del mundo con ‪#‎IngenioEnAcción”, comenta la agencia en su página de Facebook‬.

El Festival de Cannes, en el que participan 387 jueces, abarca 24 categorías: Creative Data, Creative Effectiveness, Cyber Desing, Digital Craft, Direct, Entertainment, Entertainment for Music, Film, Film Craft, Glass: The Lion for Change, Health & Wellness, Innovation, Integrated, Mobile, Media, Outdoor, Pharma, PR, Print & Publishing, Product Desing, Promo & Activation, Radio, y Titanium.

Diferentes agencias peruanas, que suman más de 40 personas, este año han presentado un total de 478 piezas.