Los nueve restaurantes más extraños del mundo
FOTOGALERÍA. Visitar un nuevo restaurante siempre es una experiencia divertida. Podemos pedir un plato que jamás hayamos comido mientras disfrutamos de un nuevo ambiente para nosotros; pero existen aquellos que realmente se han esforzado por brindar una experiencia única y singular. Conozca esta lista con algunos de los lugares más excéntricos para disfrutar de una comida.
Hajime – Bangkok, Tailandia. Además de la excelente comida japonesa que sirven aquí, este lugar es especialmente famoso por sus camareros cibernéticos. En el restaurante Hajime los robots meseros te garantizan un servicio de alta calidad y además mucho entretenimiento. El propietario del restaurante Lapassarad Thanaphant ha invertido más de un millón de dólares en los cuatro robots que bailan y te entregan la comida con gracia. (Foto: Megaricos)
Dinner In The Sky. Quizás has visitado maravillosos restaurantes, pero todos se encuentran en el suelo o en el mar. Pero el "Dinner in the Sky" te da la oportunidad por la cifra de US$ 40,000 tener una cena a una altura de 46 metros con tus 21 amigos más cercanos. Puedes elegir cualquier lugar que desees siempre que haya una superficie de 500 metros cuadrados para que el restaurante pueda instalarse. Esta experiencia de comer colgado en el aire se encuentra disponible en varias ciudades del mundo. (Foto: Megaricos)
Modern Toilet – Taipéi, Taiwán. Este restaurante ofrece un servicio realmente extraño, al servir las comidas en platos y vasos en forma de inodoro. Como su nombre lo indica, la temática de este restaurante son los baños. Los asientos también tienen forma de inodoro. (Foto: Megaricos)
Ninja – Nueva York, EE.UU. Este encantador restaurante neoyorquino es famoso por sus ninjas que interpretan divertidos actos que impresionan a los comensales. La decoración oscura y todo el espectáculo te hace sentir dentro de una película de acción. Conocido por su delicioso sushi y otras comidas japonesas. (Foto: Dailymail.uk)
Dans Le Noir – París, Londres y Moscú. Todos los miembros de su staff tienen discapacidad visual, aunque eso no afecta en nada el excelente servicio que ofrecen. Los comensales tienen los ojos vendados mientras disfrutan de exquisita comida, lo que hace que el sentido del gusto sea más intenso. Es una experiencia única. Este restaurante se encuentra en Londres, París y Moscú. (Foto: NYSpirit.com)
At.Mosphere – Burj Khalifa, Dubái. El Burj Khalifa con 442 metros de altura es conocido como el edificio más alto del mundo. Este lujoso restaurante se encuentra ubicado a 1.030 metros sobre el nivel del mar, en el piso 122 del icónico edificio. Declarado por el libro Guinness como el “Restaurante más alto desde el nivel del suelo”, At.Mosphere te ofrece una magnífica vista de Dubái. (Foto: Megaricos)
Ithaa – Maldivas. Se encuentra ubicado cinco metros bajo el mar y por eso ha sido catalogado como uno de los más hermosos del mundo. Le ofrece a los comensales vistas panorámicas de 180 grados para observar la vida marina y los corales. Disfrutas de deliciosa comida europea en un ambiente súper lujoso y exótico. (Foto: Megaricos)
Snow Restaurant – Kemi, Finlandia. Dondequiera que voltees verás hermosos cristales de hielo y adornos gélidos. Abierto hacia finales de enero, los clientes pueden disfrutar de exquisitas comidas en una localidad con una temperatura de -5 °C, aunque el interior es mucho más cálido. (Foto: Megaricos)
Grotta Palazzese – Italia. Este hermoso restaurante situado en la localidad italiana de Polignano a Mare se encuentra dentro de una cueva de piedra caliza. Los clientes tienen la oportunidad de cenar rodeados de cristales de cal y un techo rocoso mientras admiran las increíbles vistas hacia el mar. Este restaurante está abierto solo durante el verano y sirve los platos más exóticos de Italia. (Foto: Megaricos)
Por: Redacción Gestion.pe