“Modelo Disney, calidad de servicio”: 10 de abril

¿Quieres brindar a tus clientes una atención de calidad mundial? Entonces no te pierdas esta oportunidad. GESTIÓN y THE EDGE GROUP traen a Lima el Modelo Disney de prestación de servicios. El programa dará acceso a algunos secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney.

Por: Redacción Gestion.pe

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”
Walt Disney

Objetivo del programa
El programa dará acceso a algunos de los secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney. En este programa, usted examinará el modelo de The Walt Disney Company, comprobado para la prestación de un servicio de calidad mundial al cliente. También descubrirá cómo la atención al detalle crea un ambiente consistente y exitoso tanto para los empleados como para los consumidores. Usted podrá usar estas ideas para transformar y mejorar la manera en que su propia organización ofrece servicio de calidad.

Definición de servicio de calidad

Estándares de calidad

Sistema de entrega del servicio

Integración del servicio de calidad

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?
Toda persona, ejecutivo o líder interesado en aplicar un servicio de excelencia a su cliente y en conocer las prácticas empresariales de The Walt Disney Company para usarlas como punto de referencia dentro de su organización.

Disney Institute es una extensión de The Walt Disney Company que tiene como intención el desarrollo profesional y el entrenamiento de compañías externas. El instituto exhibe el “negocio detrás de la magia” a través de seminarios, talleres y presentaciones a compañías de distintas industrias. Como uno de los nombres más reconocidos en desarrollo profesional, el método de Disney Institute consiste en la transformación de la organización a través del descubrimiento, ejecución y el sostenimiento. A través de sus conferencias y servicios, Disney Institute permite a las organizaciones aprender de las competencias centrales de The Walt Disney Company y adaptarlas como soluciones catalizadoras del cambio positivo y del desarrollo de las organizaciones.

Metodología
El programa está diseñado de manera que todos los asistentes puedan participar. El día incluirá varias actividades grupales e individuales, videos, e interacción con los instructores. Idioma del programa: español.

Detalles del programa

El día incluye

VALOR DE LA INVERSIÓN


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Av. Santo Toribio 115, Edificio Tempus, Piso 5, San Isidro.
Teléfono: 51 (1)7128939 | Cel.: 964104263 | Lima – Perú
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