Microsoft se burla de Siri de Apple para promocionar nuevos smartphones

La compañía busca jactarse de las posibilidades de Cortana frente a la tradicional voz robótica de la asistente de Apple.

Captura del spot Microsoft vs. Apple.

Por: Redacción Gestion.pe

Apple no deja de acumular récords con las últimas versiones de su iPhone. Sin embargo, tal como lo muestra el portal Marketing Directo, a pesar del poderío de la firma de la manzana, Microsoft se atreve a burlarse de Siri en su última campaña de publicidad.

En los spots, Microsoft compara su propia asistente de voz, Cortana, con la de la competencia, Siri de Apple. Mientras la primera presume en el nuevo Lumia 830 de una voz cristalina y casi humana, Siri suena a su lado inevitablemente “robótica”.

En otro anuncio, se ve un iPhone delante de un espejo diciéndose a sí mismo lo bello que es con la metálica voz de Siri. Pero su atractivo se ve reducido frente al HTC One, que presume ante la cámara de su funda “Dot Wiew-Cover”, que permite al usuario hacer llamadas de teléfono y enviar y recibir mensajes sin levantarla.