Es considerado como los Óscares de la gastronomía en el Perú, conoce a los Top 10 en el rubro Mejor Resto Bar – Lounge, según los premios Summum correspondientes al 2014
La Cucharita, nace como un concepto nuevo que busca una reencarnación moderna del bar de tapas.
Ayahuasca, se encuentra en una casona barranquina de la era republicana llamada Mansión Berninzon. Fue construida entre los años 1875 y 1895 y abrió sus puertas al público en el 2008.
Bravo, moderno espacio ubicado en San Isidro que cautiva desde el inicio del viaje gastronómico y por una exuberante barra con los mejores cócteles.
Manifiesto, es un homenaje a la comida tradicional del sur de Perú, que busca enaltecer los insumos de Tacna, con una marcada influencia italiana. Mantiene calidad gastronómica de su chef Giacomo Bocchio.
Picas, en este bar barranquino podrá sentir la armonía de lo antiguo y lo moderno. Es un lugar donde se mezclan personajes de todos los estilos y lugares.
Avalon, ubicado en el distrito de Miraflores, es un perfecto lugar para disfrutar de un after office con amigos. Ofrece grill, carnes y/o parrillas, pastas y pizzas.
Almendariz, bar de tapas y restaurante que ofrece piqueos para maridar y opciones de compra con descuentos. Muy buenos licores.
Sibaris, ubicado en el corazón de Barranco, es un espacio ecléctico con un estilo vintage orgánico. Ofrece originales promociones, como sus bio-almuerzos, 2×1 en pizzas artesanales y los miércoles chilcaneros.
Factoria 1075, en el centro de Miraflores, su ambiente lo convierte en una opción perfecta para visitar en familia o con amigos.
Sukha, bar - restaurante de comida asiática, ubicado en Miraflores, tiene una amplia carta de tragos y piqueos. Sin duda su Buda y dragón gigantes llaman la atención de los asistentes.