Las marcas más ‘verdes’ del mundo

FOTOGALERÍA. A propósito de la COP 20 en Lima, difundimos el ranking de las empresas que más se preocupan por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, según la revista Fortune y las consultoras Deloitte e Interbrand.

Ford. Subió desde la posición dos que ocupó en el 2013. (Foto: Bloomberg)
Toyota. La marca automotriz bajó una posición frente al año pasado. (Foto: Bloomberg)
Honda. Se mantiene en el puesto tres del ranking. (Foto: Bloomberg)
Nissan. Subió del puesto 5 al 4 respecto al 2013. (Foto: Bloomberg)
Panasonic. La firma electrónica bajó una posición. (Foto: Bloomberg)
Nokia. La firma finlandesa subió desde el puesto 9 que ocupó el año pasado. (Foto: Bloomberg)
Sony. Subió desde el puesto 11. (Foto: Bloomberg)
Adidas. La marca deportiva también trepó en el ranking desde la posición 15 (Foto: Bloomberg)
Danone. La conocida marca de yogurt bajó un puesto. (Foto: Bloomberg)
Dell. Es la primera firma tecnológica en figurar en el ranking. (Foto: Bloomberg)
Samsung. Subió desde el puesto 16 que alcanzó en el 2013. (Foto: Bloomberg)
Johnson y Johnson. La multinacional bajó desde el puesto 6 que ocupó el año pasado. (Foto: Bloomberg)
BMW. Otra de las automotrices llega al ranking en el mismo puesto que ocupó en el 2013. (Foto: Bloomberg)
Philips. La firma subió desde el puesto 23. (Foto: Bloomberg)
Intel. La empresa tecnlógica trepó desde la posición 21 que logró en el 2013. (Foto: Bloomberg)

Por: Redacción Gestion.pe