NOTICIAS DE Marcas

Compartir:

Cuatro directores de cine retrataron el pisco en cortometrajes

Héctor Gálvez, Dorian Fernández, Eduardo Mendoza  y Daniel Vega se unieron a la campaña “Piscos Espirituosos”. (Difusión)

La nueva campaña del BBVA Continental plasma las formas en las que se puede disfrutar nuestra bebida de bandera.

Las marcas más ‘verdes’ del mundo

Ford. Subió desde la posición dos que ocupó en el 2013. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. A propósito de la COP 20 en Lima, difundimos el ranking de las empresas que más se preocupan por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, según la revista Fortune y las consultoras Deloitte e Interbrand.

Estas son las diez marcas más valiosas en el mundo del deporte

Nike lidera la lista de empresas relacionadas al deporte con mayor éxito en 2014.

FOTOGALERÍA. La revista Forbes elaboró un ranking con las marcas mejor valoradas en todo lo relacionado al rubro deportivo.

Apple, Samsung y Google son las marcas más valiosas de 2014

En otros rankings, Apple también figura como la marca más importante del planeta.

Estudio realizado por Brand Finance Global otorga a la firma de la manzana un valor de US$ 104,680 millones. Estados Unidos concentra 185 marcas en la lista.