Logotipos de las empresa de tecnología que han cambiado drásticamente desde que empezaron

FOTOGALERÍA. La tecnología cambia tan rápido que incluso las más grandes empresas de tecnología tienen que cambiar constantemente en sí para mantenerse con vida. Eso significa que a menudo tienen que renovar sus logotipos para crear un aspecto más fresco y la imagen.
De hecho, algunos de los logotipos de las mayores compañías de tecnología han cambiado tanto, que ni siquiera reconocen sus marcas originales.

Yahoo dejó su logotipo juguetón en 2013 para una más profesional, cartas racionalizados. (Foto: businessinsider)
Google ya no tiene las fuentes juguetonas, de forma redonda, y le da un aspecto más moderno. (Foto: businessinsider)
Google realmente hizo otro pequeño cambio en su logotipo en 2014 – se puede detectar la diferencia? (Foto: businessinsider)
"manzana del arco iris" de Apple dejó una fuerte impresión en 1977, pero la compañía adoptó un enfoque más simplificado para un logo blanco 3D en 2007. (Foto: businessinsider)
Samsung comenzó como una tienda de fideos, por lo que su primer logotipo parece un no-techie poco, pero con el tiempo pasó a su famoso logotipo azul en 1993. (Foto: businessinsider)
Microsoft cambió su logo casi cada década, a partir de una fuente con forma redonda de moda para algo que destaca su línea de productos de Windows. (Foto: businessinsider)
Primer logotipo de ATyT "de llamadas de larga distancia", pero ahora sólo cuenta con una órbita azul, una representación de su alcance global. (Foto: businessinsider)
Primer logo de Nokia que ofrece un pescado se supone que representa un río en frente de la primera oficina de la compañía. (Foto: businessinsider)
IBM no ha cambiado su logo desde 1972 y sigue siendo una de las marcas más reconocibles del mundo. (Foto: businessinsider)
Hewlett Packard (HP) pasó por un montón de logo cambios desde su fundación en 1939, pero parece haberse conformado con un logotipo con dos letras simples. (Foto: businessinsider)
Intel alcanzó su prominencia pico con el logotipo de "Intel Inside", pero volvió de nuevo a un simple logo "Intel" en 2006. (Foto: businessinsider)
El logo de Amazon ha cambiado bastante en los últimos años, y ahora parece que se trasladó de nuevo a su logotipo de 2000. (Foto: businessinsider)
El logo de Dell no ha cambiado mucho, excepto por su color en los últimos años. (Foto: businessinsider)
Xerox cambió su logo de 40 años en 2008 a la, logotipo minúsculas rojo con un sentido de la diversión incrustado en él. (Foto: businessinsider)
Playstation aparentemente considera más de 20 logotipos diferentes cuando debutó por primera vez, antes de asentarse finalmente para el uno con cuatro colores brillantes en 1994. En la actualidad cuenta con un logotipo simple y unificada blanco. (Foto: businessinsider)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

logos