Lima será punto final de la gira del empresario y orador motivacional Robert Kiyosaki

El autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” dará una conferencia sobre su vida de logros financieros este 28 de mayo en la capital del Perú.

El autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre”, Rober Kiyosaki, estará en Lima el 28 de mayo.

Por: Redacción Gestion.pe

Robert Kiyosaki empresario estadounidense y orador motivacional emprenderá nueva gira por Latinoamérica y culminará su tour el jueves 28 de mayo en Lima.

El autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” contará, en esta conferencia, sobre su vida de logros financieros y dará a conocer las bases y fundamentos de este best seller que ya ha dado la vuelta al mundo.

El libro “Padre Rico, Padre Pobre” fue publicado el 1 de abril del 2000 y rápidamente se convirtió en éxito de ventas a nivel mundial. En la actualidad ya ha sido traducido a 40 idiomas.

Gracias a su libro Robert Kiyosaki ha visitado muchos países compartiendo su testimonio de vida en las finanzas así como sus opiniones sobre la economía de cada país.

Las entradas para asistir a la conferencia magistral con Robert Kiyosaki están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Como un preámbulo a su visita a Lima, estos son los cinco mejores consejos de Kiyosaki.

1.- El liderazgo es la clave para crear y fomentar un espíritu de cooperación y eso para mí significa interactuar con frecuencia, alentando a los empleados a que tengan éxito e inspirarlos con la idea de un futuro brillante.

2.- Como líder, tú creas las reglas, las cambias, las haces cumplir. Pero, lo más importante, las cumples tú mismo.

3.- Frecuentemente, los empresarios me preguntan: “¿Cómo encuentro a las personas correctas?”. Y mi contestación siempre es: “Primero, deshágase de las personas equivocadas”.

4.- Hay muchos emprendedores que no son buenos líderes, por ello no atraen a los colaboradores adecuados y no crecen.

5.- Recuerda que cuando pides a la gente que invierta en tu proyecto le estás pidiendo algo más importante que el dinero: su confianza.