H&M Studio y su pasarela futurista en la Semana de la Moda de París

La compañía reveló una colección con un estilo deportivo, que incluye conjuntos de chaquetas, abrigos con cierre y pantalones estilizados.

estendencia.es

Por: Redacción Gestion.pe

La pasarela de H&M Studio en la Semana de la Moda de París reveló un diseño con naves espaciales y toques futuristas. Además, la colección se muestra llena de conjuntos de chaquetas, abrigos con cierre y pantalones estilizados.

H&M Studio es una colección especial de la compañía H&M y es de edición limitada. Está compuesta por las prendas esenciales de la temporada, y que cuenta con su propio y exclusivo equipo de diseñadores.

La colección H&M Studio Otoño-Invierno 2015 se realza por sus destellos futuristas provenientes de prendas tejidas y vestidos confeccionados en lúrex. También incluye piezas funcionales como parkas con capucha y enterizos con cierre en la parte delantera.

“ Me encantan las prendas deportivas y de estilo futurista que resultan perfectas para mezclar y combinar con ropa deportiva funcional, y el glamour con estilo masculino que aportan las prendas en lúrex y las lentejuelas”, sostiene Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Esta pasarela estará disponible en 200 tiendas y para compras online a partir del 10 de Septiembre.