Grupo Komax abre tienda 'outlet' de marcas de lujo con descuentos de hasta 50%

Surprice está ubicado en Plaza Camacho y vende prendas de Polo Ralph Lauren y Brooks Brothers. Aunque los clientes no encontrarán la colección del momento, tendrán una oferta muy variada, asegura Marcelo Haristoy, su gerente general.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Con una inversión superior a los US$ 200 mil, el Grupo Komax, de origen chileno, inaugura el primer ‘outlet’ premium en el país: Surprice. Este nuevo formato ofrece marcas exclusivas a precios accesibles, anota Marcelo Haristoy, su gerente general.

El establecimiento, localizado en Plaza Camacho, pone a disposición de los clientes prendas de las marcas Brooks Brothers, The North Face, Kippling y Polo Ralph Lauren. Komax es dueño de 11 tiendas en Lima –donde comercializa las dos primeras marcas– y piensa cerrar el año con 16.

Surprice, que brinda alternativas para quienes prefieren un estilo sport, outdoor, casual o elegante, ofrece descuentos entre 30% y 50% respecto a los precios de las tiendas convencionales. “Los clientes no encontrarán prendas de la colección del momento, pero sí varias marcas de lujo en un solo lugar y con una buena oferta”, destacó.

Detalla que con esta apertura se desea incrementar en un 20% la venta total de Komax en el mercado peruano. En tanto, invitar a otras marcas de la misma categoría a formar parte de la oferta de Surprice en un corto plazo está en los planes de la firma chilena.

Cifras y datos
–Komax espera abrir próximamente una nueva nueva tienda Suprice en Lima.
–Su objetivo es incrementar el número de marcas de lujo disponibles a siete.
–Al finalizar el 2013, Komax Perú apunta a incrementar de 11 a 16 su número de tiendas en nuestro país.