Google tiene las mejores oficinas del mundo y aquí está la prueba

FOTOGALERÍA. La sede de Google en Mountain View ha sido elogiada durante mucho tiempo como ‘la creme de la creme’ en lo que respecta campus de tecnología. Sin embargo, las oficinas de Google en otras ciudades no están nada mal tampoco. Ya sea un cuarto secreto en las oficinas de la compañía en Ontario o una cancha de baloncesto bajo techo en Zúrich, Google ha creado algunas de las oficinas más creativas y peculiares en el sector tech. Eche un vistazo a algunas de las características más interesantes en las oficinas de Google en todo el mundo.

La oficina de Google en Zúrich, Suiza, diseñada por la firma de arquitectura Camenzind Evolution, tiene cápsulas en forma de huevo que sirven como salas de reuniones. (Foto: Peter Würmli)
Esta sala de reuniones en forma de túnel en Zúrich luce como una caverna fría y misteriosa que no fue hecha para los claustrofóbicos. (Foto: Reuters)
Los empleados de Google en Zúrich pueden jugar fútbol y baloncesto dentro de la oficina. (Foto: evolucion camenzind)
Las coloridas oficinas de Google en Dublín tienen un montón de espacio para que los empleados trabajen y se relajen. (Foto: Peter Würmli)
También hay vegetación en toda la oficina y algunos espacios ideales para reuniones de grupos pequeños… (Foto: Peter Würmli)
…o los empleados pueden leer y relajarse en la biblioteca, que parece sacada de "Harry Potter". (Foto: Peter Würmli)
Aquí un vistazo al interior de la cafetería en la sede de Google en Washington… (Foto: AP)
…que también cuenta con una pared para escalar en roca justo dentro de la oficina. (Foto: Getty)
La oficina de Google en París tiene un Citroen 2CV rojo brillante en su interior. (Foto: AP)
Para los empleados que necesitan relajarse, la oficina de Google en Chicago ofrece fútbol de mesa y juegos arcade. (Foto: AP)
Estas cápsulas colgantes en la oficina de Google en Chicago se ven súper cómodas y pueden servir como un espacio para reuniones. (Foto: AP)
Los empleados de Google en Moscú pueden jugar ping-pong y fútbol de mesa en el interior de esta acogedora sala con paneles de madera. (Foto: evolucion camenzind)
La oficina de Google en Venice Beach, diseñada por el arquitecto Frank Gehry, tiene comodidades como una mesa de billar personalizada y juegos arcade. (Foto: Reuters)
Incluso la entrada en Venice Beach es única: los empleados entran al edificio a través de un binocular gigante. (Foto: Reuters)
Los empleados de Google en Toronto pueden jugar golf en miniatura en el techo… (Foto: Reuters)
…o bajar a la sala de música para hacer girar los discos como DJ. (Foto: Reuters)
Los empleados de Google en Mountain View tienen su propia cancha de voleibol playa en el campus. (Foto: Getty)
También pueden tomar una siesta dentro de una cápsula especial que bloquea completamente la luz y el sonido. (Foto: Reuters)
Incluso hay una pequeña piscina para cualquier empleado de Mountain View que tenga ganas de un chapuzón. (Foto: Reuters)
Las oficinas de Google en Nueva York son tan grandes que los empleados podrían necesitar un scooter para ir de un lugar a otro. (Foto: Reuters)
La oficina de Google en Ontario, Canadá, también tiene una enorme pared para escalar. (Foto: Reuters)
Esta genial y moderna biblioteca azul en Ontario está llena de libros y su propia chimenea… (Foto: Reuters)
…¿y la mejor parte? Detrás de una de las estanterías, hay una habitación secreta. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe