Forbes: Las marcas deportivas más valiosas en el 2016

FOTOGALERÍA. La lista Forbes Fab 40 cuantifica el valor de las mayores marcas del mundo de los deportes, no cuánto valen las empresas o equipos, ni cuánto ganan los atletas ni cuánto dinero recaudan los grandes eventos deportivos. La lista Forbes Fab 40 mide cuánto contribuye el nombre de una marca por sí mismo al valor o ganancias de la compañía o persona que hay detrás. Para medir el valor se toma como referencia el excedente con respecto al valor del negocio de otras compañías comparables.

Nike. Valor de marca: 27,000 millones de dólares. Incremento interanual: 3.8%. (Foto. Getty)
ESPN. Valor de marca: 16,500 millones de dólares. Incremento interanual: – 2.9%. (Foto: Bloomberg)
Adidas. Valor de marca: 7,000 millones de dólares. Incremento interanual: 12.9%. (Foto: Bloomberg)
Under Armour. Valor de marca: 5,500 millones de dólares. Incremento interanual: 10%. (Foto: Bloomberg)
Sky Sports. Valor de marca: 5,000 millones de dólares. Incremento interanual: 8.7%. (Foto: Bloomberg)
MLBAM. Valor de marca: 2,200 millones de dólares. Incremento interanual: 10%. (Foto: Twitter)
UFC. Valor de marca: 2,000 millones de dólares. Incremento interanual: 335%. (Foto: AFP)
YES. Valor de marca: 1,400 millones de dólares. Incremento interanual: 7.7%.
Reebok. Valor de marca: 800 millones de dólares. Incremento interanual: -3.6%.
NESN. Valor de marca: 750 millones de dólares. Incremento interanual: 7.1%.

Por: Redacción Gestion.pe