Estas marcas de joyería peruana destacan por su originalidad

FOTOGALERÍA. La tradición de la orfebrería ha estado presente en el Perú desde antes de la conquista española, por lo que hay una gran experiencia en técnicas y materiales. También hay diseñadores contemporáneos que presentan inspiradas propuestas. Vea aquí siete marcas posicionadas entre las mejores.

Carati Joyería. Esta casa joyera se estableció en 1982 y desde entonces demuestra un excelente gusto en la selección y fabricación de sus piezas. Tienen un certificado del Instituto Gemológico de América por lo que la satisfacción está garantizada.
Casa Banchero. Es una de las casas joyeras más antiguas de la lista, se fundó en 1905 en el centro histórico de Lima y desde entonces satisface a sus clientes con piezas de la más alta calidad. Además tienen un laboratorio gemológico en el que certifican la altísima calidad de sus piezas.
Joyería Murguia. Otra casa extremadamente antigua, con más de 100 años de experiencia. Tienen sus propios diseños y representan Riva, Brumani, Baccarat, Moraglione, y Christofle.
Lima Joya. En esta casa joyera la personalización de las piezas es fundamental. También cuenta con un certificado del Instituto Gemológico de América por lo que la calidad de sus piezas es innegable. Trabajan con oro amarillo y oro blanco de 18 quilates además de plata 925 y diamantes.
Aldo & Co. La selección de los materiales es extremadamente importante para esta casa joyera. En cualquiera de sus tiendas vas a poder encontrar piezas de alta orfebrería que serán el acompañamiento perfecto de cualquier outfit.
Diamante Perú. Establecida en 1982, esta casa se ha mantenido en la cima de calidad joyera de Perú. Todos los diamantes que usan para sus piezas pasan por el proceso Kimberly, el cual asegura que no provienen de países en conflicto. Tienen alianzas con casas de India, Nueva York e Israel por lo que cada piedra tendrá el corte perfecto.
Victoria Rada. Esta diseñadora crea obras de arte hechas joya. Entre sus materiales favoritos se encuentran el oro blanco y rosado de 18 quilates por lo que la calidad de sus piezas está asegurada.

Por: Redacción Gestion.pe