D’Onofrio: El ‘Sin Parar Street’ que impulsó el millón de incomprendidos

El ‘fanpage’ del helado alcanzó el millón de fans en Facebook, pero con un alcance que supera los 5 millones de personas. La campaña comenzó en abril de este año.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Aunque no es posible encontrar un fan page de D’Onofrio, su famoso helado ‘Sin Parar‘ cuenta con uno – el único de la marca- y hoy alcanzó el millón de fans en Facebook.

La campaña que inició en abril de este año y consistía en permitirles a sus consumidores- a los que llama Incomprendidos- que creen su propia versión de ‘ Sin Parar ’.

Los resultados fueron interesantes y, así presentaron el nuevo “Sin Parar Street”. El trabajo organizado por la marca, incluso será llevado a Suiza como ejemplo de campaña, según informó Maricruz Gonzáles, Gerente de Marketing de D’Onofrio Impulso.

“Desde el primer día que lanzamos el fan page, nunca la marca ha dicho: compra o, tengo esta promoción, porque buscamos que sean los mismos fans los que hablen del producto”, agrega Gonzáles.

El video se trabajó de la mano de la agencia Walter Thompsom y el Fan Page logra un alcance 5 millones de personas.