Los diez gerentes de marketing más influyentes del mundo en el 2014
FOTOGALERÍA. La revista Forbes selecciona a los gerentes de marketing más influyentes del año. En su la tercera edición de su ranking, Phil Schiller de Apple ocupa el primer lugar.
Phil Schiller. El ejecutivo de Apple postea frecuentemente sus opiniones en las redes sociales, generando la atención de publicistas y público en general. (Foto: Bloomberg)
David Lauren, vice presidente ejecutivo de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de Ralph Lauren. (Foto: Bloomberg)
Tim Mahoney , gerente general global de marketing-Chevrolet de General Motors. (Foto: wardsauto)
Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing de Ford. (Foto: Bloomberg)
John Frascotti, gerente general global de Marketing de Hasbro, la multinacional americana más grande de juguetes y juegos. (Foto: businesswire)
Kristin Lemkau, gerente general de Marketing de JPMorgan Chase, multinacional americana de banca y servicios financieros. (Foto: Adace)
Trevor Edwars, presidente de la marca Nike. (Foto: bloomberg)
Bethn Comstock, vicepresidente de Ventas y gerente general de Marketing de General Electric. (Foto: Stuffy)
Seth Farbam ,gerente general global de Marketing de la multinacional de retail Gap. (Foto: Forbes)
Alain Visser, vicepresidente de Ventas y Servicios al consumidor de Volvo. (Foto: Bloomberg)