Cyber Monday Perú 2014 proyecta ventas por S/. 30 millones
La tercera edición del Cyber Monday Perú reúne a 18 marcas que en total superarían en 50% las ventas alcanzadas en 2013. Se espera que el 40% de las visitas que se generen sean de provincias.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.
Por: Redacción Gestion.pe
Dieciocho marcas de los sectores travel y turismo, retail, cuponeras y servicios se reúnen este 24 y 25 de noviembre en la tercera edición del Cyber Monday Perú, considerado el evento de e-commerce de mayor trascendencia a nivel nacional.
El evento proyecta ventas totales por S/. 30 millones, que representan un incremento del 50% en comparación con los S/. 20 millones alcanzados durante la edición del 2013.
“Esperamos reunir a más de 300,000 compradores esta campaña, de los cuales hasta el 40% son nuevos usuarios. Además, creemos que las ventas mediante dispositivos móviles van a ir en aumento, ya que en abril se registró un 30% de visitas vía smartphone, en julio fue del 35% y para esta campaña esperamos alcanzar el 40% de visitas por este canal”, explica Julio Samillán, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.
Samillán también destacó el crecimiento de las provincias dentro del canal de compras online, que ya representan el 40% del total del consumo. Los departamentos con mayor despegue en este sector son Cusco, La Libertad, Arequipa, Junín y Lambayeque.
Marcas presentes:
Las empresas participantes del Cyber Monday Perú 2014 son: En el sector travel y turismo, Avianca, Lan.com, Despegar.com, LC Perú y Atrápalo.
Por Retail van Ripley, Falabella, Jockey Plaza, Linio, Adidas, HP, Estilomío, Clubventa y Plazaclick.pe. Y por el rubro cuponeras y servicios Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas.
El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y auspiciado por el Banco BBVA, El Comercio y Pago Efectivo. Para más información puede ingresar a la página del evento: Cyber Monday Perú 2014