China Wine & Spirits Awards: Estas son las marcas peruanas que triunfaron en la premiación

“Es significativo y gratificante para los peruanos seguir recibiendo premios a nivel internacional”, dijo Piero Fumagalli, gerente de marketing de la bodega Santiago Queirolo.

Por: Redacción Gestion.pe

Las marcas Intipalka y Santiago Queirolo obtuvieron diversos galardones durante el Wine & Spirits Awards de China en diferentes categorías en las que concursaron.

Por ejemplo el Pisco Intipalka Quebranta y Santiago Queirolo Italia lograron una doble medalla de oro, seguido por los Vinos Intipalka Malbec y Syrah con medalla de oro, otorgadas en el Concurso “Best Value”.

La línea Pisco Quebranta de Intipalka, se destaca por ser transparente y brillante, en primera impresión, presenta aromas herbales y frutos secos. Mientras que Santiago Queirolo Italia muestra reflejos color plata, con aromas de frutas tropicales como la piña y frutas secas.

Mientras que el Malbec de generación varietal se caracteriza por su color rojo oscuro, con aromas que recuerdan a frutos negros, chocolates y cerezas maduras, y el Syrah sobresale por su color rojo rubí con reflejos violetas y aromas frescos como las frambuesas.

Según Piero Fumagalli, gerente de marketing de la bodega Santiago Queirolo, “es significativo y gratificante para los peruanos seguir recibiendo premios a nivel internacional, esto nos motiva a seguir creciendo y trabajando en nuestro compromiso por brindar productos de primera calidad”.

El concurso “Best Value” del China Wine & Spirits Awards, es uno de los concursos más prestigiosos e importantes del país oriental e influyente a nivel mundial. En el certamen, participó un centenar de jueces profesionales del sector (importadores, distribuidores, hosteleros y sumilleres), que viajaron desde distintos puntos de Asia para asistir a este concurso y catar todos los vinos.