Famosos dan conferencias en Cannes Lions

Desde la viuda del emblema ‘grunge’, Courtney Love, hasta el ganador del Oscar a mejor actor de reparto 2014, Jared Leto, las charlas de los rostros mediáticos siempre atraen audiencias masivas al .

Jared Leto asistió al Cannes Lions 2014.

Por: Redacción Gestion.pe

El Seminario de Música de Grey fue la ocasión perfecta para presentar a Courtney Love, la artista y cantante, famosa también por ser la viuda de Kurt Cobain, hablando de su inspiración y de competencia, en el marco de Cannes Lions.

“La competencia realmente me motiva”, dijo Love, entrevistada por Tor Myhren, chief creative officer global de Grey, según reseña el portal especializado Adlatina. “Es bueno ver a alguien mejor que yo. Escucho canciones que me gustaría haber escrito”, agregó.

Al referirse a sus facetas de actriz y cantante, sostuvo: “Los artistas y los músicos ganan más dinero cuando ya están muertos. Los actores ganan mientras están vivos”.

Miedos
“Envejecer y fracasar” son los principales temores de esta artista aún vigente en el mercado musical. Agregó además que “la vulnerabilidad, bajar las defensas, ayuda a lograr un lugar con la audiencia”.

Otro famoso de primera línea que se presentó en una de las conferencias más esperadas fue el actor Jared Leto. El ganador del Oscar 2014 por actuación de reparto, conversó con Benjamin Palmer, de The Barbarian Group. En el evento, Leto disertó sobre el pensamiento creativo y el rol de la tecnología en las nuevas formas de distribución del arte y las ideas en múltiples plataformas.

Leto también habló de la importancia de la radio: “Cambió mi vida”, aseguró. “Es un medio que brinda anonimato: podemos escuchar una canción, amarla, odiarla… Luego volver a escucharla 10 años más tarde y volver a amarla. Podemos estar manejando y comenzar a llorar”.

“Si alguien tiene una pregunta, puede gritarla”, lanzó Leto ganándose al público. Consultado sobre la publicidad, dijo ser un amante de ella pero marcó una diferencia entre publicidad y creatividad. “No son sinónimos. Creatividad es entretenimiento, es conversación”.

Y agregó: “Cuando la publicidad es buena, logra ser trascendente. Cuando las marcas hablan, lo más importante es la autenticidad. Lo que piensa el consumidor es: haz que mi vida sea mejor, diviérteme, dime la verdad… Sino déjame en paz”.