Vea en imágenes los principales datos de LATAM, la marca que reemplaza a LAN y TAM.

FOTOGALERÍA. Luego de mucho misterio, las aerolineas LAN y TAM dieron a conocer la nueva marca que usarán para sus operaciones aerocomerciales y es LATAM. Los principales ejecutivos de ambas aerolíneas participaron del evento de lanzamiento realizado en Sao Paulo y transmitido en simultaneo en Santiago.

La ciudad de Sao Paulo fue el escenario elegido para presentar la marca LATAM, que reemplazará a LAN y TAM. (Foto: Edwin Bardales)
Claudia Sender, CEO de TAM Líneas Aéreas, detalló que LATAM cuenta con más de 53,000 empleados y una flota de 318 aviones. (Foto: Edwin Bardales)
"Dentro de todas las opciones, la marca LATAM siempre nos pareció el camino más natural como resultado de la unión de las marcas LAN y TAM pero era necesario un tiempo de conocimiento mutuo y maduración para tomar esta decisión", dijo Mauricio Amaro, presidente del Directorio de Grupo LATAM Airlines. (Foto: Edwin Bardales)
"Los pasajeros son exigentes, y hay que entregarles un servicio a su altura. LATAM será una marca que establecerá una cultura dedicada a cuidar a sus clientes", dijo Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines. (Foto: Edwin Bardales)
LATAM ya se encuentra trabajando en modificar su imagen corporativa y será un proceso que demorará aproximadamente tres años. Según Mauricio Amaro, Presidente del Directorio de Grupo LATAM Airlines, y Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines. (Foto: Edwin Bardales)
Los primeros cambios de la nueva marca LATAM serán visibles a partir del primer semestre del 2016, según Jerome Cadier, Vicepresidente de Marketing de LATAM. (Foto: Edwin Bardales)
La consultora Interbrand fue la encargada de realizar el estudio para elaborar la marca LATAM y fue realizado con opiniones de 10 países: Brasil, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia e Italia. (Foto: Edwin Bardales)
LATAM será el grupo aéreo latinoamericana con la mayor presencia en la región, con más de 1,500 vuelos diarios, operaciones domésticas en siete países, más de 140 destinos en 24 países. (Foto: Edwin Bardales)
Más de 100 periodistas provenientes de más de 15 países acudieron al lanzamiento oficial de la marca LATAM en Sao Paulo. (Foto: Edwin Bardales)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

LATAM