Diez aplicaciones para emprendedores que buscan mejorar su productividad

FOTOGALERÍA. Desde soluciones que nos ayudan a gestionar proyectos hasta aquellas que escanean documentos solo con el uso de la cámara del smartphone, conozca las alternativas más eficientes, utilizadas y necesarias.

Con la función de gestionar, administrar y compartir proyectos, Asana está disponible para Android e iOS.
Webex es una de las app más eficientes a la hora de concretar reuniones online. Chatee y comparta documentos con ella.
Si desea nutrir su red de contactos, nada mejor que Lukkom. Contacte a posibles colaboradores, partners y potenciales clientes.
Keynote le permitirá crear presentaciones, compartirlas y acceder a ellas desde el smartphone. Solo está disponible para iPhone.
Si desea llevar un registro de sus obligaciones financieras, opte por Expensify para ordenar gastos e incluir fotos de recibos.
Para los que desean escanear documentos para enviarlos vía email y/o subirlos a la nube, CamScanner es una buena elección.
Si es viajero frecuente, Tripit le será de utilidad. La solución lleva cuenta de todos los viajes: crea un itinerario detallado.
SignEasy facilita que los usuarios firmen documentos desde su smartphone. Solo es necesario importarlo y firmar con el dedo.
Team Viewer permite al usuario conectarse a su computador y controlarlo de modo remoto para acceder a documentos.
Para almacenar sus archivos, use Dropbox. Le permitirá compartir una enorme cantidad de archivos entre dispositivos de manera sencilla.

Por: Redacción Gestion.pe