Línea 2 del Metro de Lima desata pelea entre Bruno Giuffra y Alan García

“Usted está desinformado”, le dijo el titular del MTC al expresidente luego que calificará como irresponsable diseño de la Línea 2 del Metro de Lima. ¿Qué pasó entre Alan García y Bruno Giuffra?

“Usted está desinformado”, le dijo el titular del MTC al expresidente luego que calificará como irresponsable diseño de la Línea 2 del Metro de Lima. (Foto: USI)

Por: Redacción Gestion.pe

Pelea en las redes. El ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), Bruno Giufrra Monteverde llamó “desinformado” al expresidente Alan García, luego que este criticará, por twitter, el diseñó de la Línea 2 del Metro de Lima.

¿Qué dijo García que desató la molestia de Giuffra? A través de su cuenta de twitter, dijo que la Línea 1 del Metro de Lima – edificada durante su mandato y del hay procesos judiciales por presunto de pago de coimas – fue hecha para un sismo de 9 grados, mientras que la Línea 2 sería hecha presuntamente para un sismo de 8 grados, a lo que calificó de “irresponsable”.

“Por intereses, la Línea 2 solo se hace para un sismo de 8 grados. Irresponsable”, dijo por twitter.

¿Qué respondió Bruno Giuffra? El titular del MTC también uso su cuenta de twitter para decirle que “está desinformado”.

“Usted está desinformado. La Línea 2 destrabada exigiendo coeficiente de 1.5 igual que la Línea 1 (de) 180 kilogramos de fierro por metro cuadrado. Factor de seguridad por uso esencial”, dijo Giuffra Monteverde.