¿Cuáles fueron los mejores productos peruanos que se exhibieron en el Foro APEC 2016?

FOTOGALERÍA. El Foro APEC 2016 , que se realizó en nuestro país del 14 al 20 de noviembre, convocó a los principales líderes políticos y económicos de los 21 países miembro de la región Asia-Pacífico, quienes a través del espacio de la Marca Perú disfrutaron de nuestra gastronomía y expresiones culturales. ¿Cuáles son? En la siguiente galería te lo contamos.

El espacio de la Marca Perú puso en vitrina lo mejor de nuestros productos estrella de exportación. (Foto: Difusión)
En total, se realizaron doce catas de Pisco durante el encuentro, mostrando su versatilidad en cocteles con frutas como el camu camu o el aguaymanto. (Foto: Difusión)
El maestro panadero Andrés Ugaz presentó más de 16 tipos de panes artesanales. (Foto: Difusión)
Los días del foro APEC, los visitantes pudieron apreciar las diversas variedades de nuestro café de productores y cooperativas de regiones como Cajamarca, Pasco y Cusco. (Foto: Difusión)
Se sabe que el Perú cuenta con innumerables productos que destacan por sus propiedades nutricionales. (Foto: Difusión)
Se repartieron cerca de 3,000 bebidas energizantes de maca y camu camu ideadas especialmente para este evento. (Foto: Difusión)
Canadá, Estados Unidos y Japón, miembros de APEC, están entre los países que registran los mayores pedidos de estos productos que han cobrado notoriedad en los últimos años. (Foto: Difusión)
El público también tuvo la oportunidad de degustar cervezas artesanales a base de zapallo loche y chicha de jora, entre otros, de la marca Barbarian. (Foto: Difusión)
Finalmente, los invitados disfrutaron de las versiones clásicas junto a otras más innovadoras que incluyen insumos peruanos como el loche, quinua, cañihua, camote, papa y hasta de maíz morado gracias a las más de 6,000 unidades que se repartieron entre el público. (Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe