Día de la Madre: Compras en retail online se concentran en ropa y zapatos
La tecnología se ha convertido en una excelente aliada de las madres, ya que la mayoría usa un celular, tiene una cuenta en Facebook e interactúan en Twitter, dijo Alexandra Diaz de SafetyPay Perú.
Por: Redacción Gestion.pe
La madre moderna actual no le cierra las puertas a la tecnología y por eso compra cada vez más en los retails online, teniendo entre sus elecciones predilectas a la ropa con el 32% y los zapatos con 11%, informó hoy Alexandra Diaz, gerente de Marketing de SafetyPay Perú.
“La tecnología se ha convertido en una excelente aliada (de las madres), ya que la mayoría de ellas usa un celular, tiene una cuenta en Facebook y un menor porcentaje interactúa en Twitter. Asimismo, el 96% vive pendiente de sus hijos y esposos”, aseveró.
Entre las otras preferencias de compra de las madres por retails online están los perfumes (9%) o joyas (8%).
Aprovechando ese potencial de compras de las madres por el canal online, es que SafetyPay, especializada en soluciones de pago, y Adidas.pe, el retail online de la compañía multinacional fabricante de ropa deportiva, se unen para brindar increíbles ofertas con hasta 50% de descuento en prendas seleccionadas en todas sus líneas para las engreídas del hogar, este 29 y 30 de abril.
“Con esta alianza, buscamos seguir generando confianza a los usuarios para que tomen al comercio electrónico como una alternativa segura y efectiva para ahorrar tiempo y dinero, sin importar si cuentan con una tarjeta de crédito o débito”, dijo Díaz.
Explicó que quienes compren un monto mínimo de S/. 200 en el site de Adidas.pe y elijan a SafetyPay como su método de pago, podrán participar por kits deportivos para madres valorizados en S/. 250.