Hoy lectores de Gestion.pe podrán consultar en vivo los detalles para acceder a los nuevos mecanismos de adquisición inmobiliaria

Desde las 11.00 am transmitiremos en vivo por el Facebook de Gestión una entrevista con David Ramos, exviceministro de vivienda y experto en temas inmobiliarios. Nuestros seguidores podrán hacer sus consultas a través de esta red social.

Por: Redacción Gestion.pe

Recientemente se han puesto ha disposición de los ciudadanos nuevas modalidades de adquisición de viviendas. Mecanismos como el leasing inmobiliario y el alquiler venta entrarán en vigencia en las próximas semanas y las entidades financieras ya están preparando los instrumentos financieros necesarios para adquirirlas.

Debido a ello, Gestion.pe entrevistará a David Ramos, director gerente de Solucionadora SAC y exviceministro de vivienda, quien responderá a todas las dudas sobre los nuevos mecanismos y los procedimientos para adquirirlos.

A lo largo de la transmisión, que se emitirá en el Facebook de Gestión, nuestros lectores podrán realizar las consultas que deseen a través de esta red social, las cuales serán respondidas por nuestro entrevistado.

Siga en vivo la transmisión: