YouTube: Estos son los cinco spots publicitarios más vistos en diciembre del 2016
Fin de año, la campaña navideña empieza. ¿Cuáles habrán sido los videos publicitarios más solicitados de YouTube? Aquí te lo contamos.
Por: Redacción Gestion.pe
Fin de año, la campaña navideña empieza. ¿Cuáles habrán sido los videos publicitarios más vistos de YouTube? Aquí te lo contamos.
1) Entel Perú: La marca favorita durante muchos meses del año. Entel lo volvió a hacer y se coronó como el video más visto de YouTube con un total de 2’976’523 visualizaciones.
2) Movistar: Siguiéndole los pasos a Entel, la empresa de telefonía logró posicionarse como el segundo más visto de diciembre. Alcanzó 2’261’532 visualizaciones.
3) Maybelline: Otra marca favorita del 2016. Los tutoriales de maquillaje fueron la sensación del año, es por ello que el spot de “Maquillaje Express alcanzó el tercer lugar en la lista”
4) Entel Perú: Nuevamente lo hizo. La campaña navideña fue sensacional para la marca de telefonía, el spot “Navidad Entel” fue el cuarto más visto del mes de diciembre con un total de 1’655’190 visualizaciones.
5) Claro Perú: Finalizando el año y siguiendo la línea de la campaña navideña, Claro Perú lanzó su spot “¡Llévate un Smatwatch desde S/ 49! Logrando 1’463’714 visualizaciones.
[LEA TAMBIÉN: YouTube: Conozca los spots más vistos en noviembre del 2016 ]