Wong invirtió S/ 22.81 millones en construir su supermercado número 19
La nueva tiene permitirá generar más de 300 puestos de trabajo a colaboradores directos e indirectos.
Por: Redacción Gestion.pe
La compañía Cencosud Perú inauguró su tienda número 19 de la marca Wong a nivel nacional y se encuentra ubicada en el distrito de La Molina, la cual demandó una inversión de S/ 22’815,000 y permitirá impulsar el comercio en la zona
El nuevo supermercado cuenta con un área total del piso de venta de 2,822 metros cuadrados y dos niveles de estacionamiento con 136 ubicaciones para facilitar el ingreso y salida a la tienda. Además generará más de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos.
Al respecto, Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, sostuvo que “la apertura de esta nueva tienda obedece a estudios que demuestran el crecimiento comercial en ese punto, así como el gran flujo de personas en tránsito”.
“Por ello, confiamos en el total respaldo de nuestros clientes y vecinos de la zona, quienes vivirán una experiencia única en cada visita”, anotó.
Supermercado Wong Sol de La Molina posee un córner de productos saludables, orgánicos y una importante zona de mercadería importada, así como una diversidad de productos de altísima calidad.