TAG Heuer inaugura su tienda más grande de Latinoamérica en el Perú
G de Gestión. La emblemática marca suiza de relojería y accesorios ve en el país un desarrollo del mercado de lujo que destaca en la región. Su director de ventas, Bruno Duchene, explicó su estrategia de rápida expansión.
Por: Redacción Gestion.pe
Por Stefano De Marzo
La relojería y los accesorios de la emblemática marca suiza llegaron al país con la velocidad y la audacia que caracteriza a la compañía. “Es la mentalidad de la marca”, señala Bruno Duchene, regional sales director de TAG Heuer. Su conexión con el mundo de las competencias de precisión los ha llevado a auspiciar al equipo McLaren de Fórmula 1 y al equipo ganador de este año de la America’s Cup. Así como el amor a la velocidad, también los distingue el gusto por los desafíos.
La demanda que existe por la marca en el Perú es parte del desarrollo del mercado de lujo en el país. “Es importante entender que Latinoamérica está en expansión y que, dentro de ella, el Perú es uno de los países que más desarrolló el lujo en los últimos dos años”, anota Duchene.
Este año es también especial para la marca suiza con más de 150 años de experiencia en el mundo de la tecnología y los relojes. Es el aniversario número cincuenta de su emblemática línea Carrera, inspirada en la Carrera Panamericana, que se realizaba en México y constituía una de las más peligrosas a nivel mundial.
Esta línea particular, debido a lo grande del cuadrante que ostenta, era para poder mirar de manera más rápida el horario y tiempo que se estaba manejando. En definitiva, un año en que TAG Heuer está de celebración.
La marca ha aperturado su boutique en la avenida Santa Cruz, en San Isidro. Cabe señalar que en Latinoamérica solo hay seis boutiques de TAG Heuer, incluyendo la peruana, proyecto que les deparó un período de dos años antes de la inauguración.