Subaru invierte US$ 200,000 para implementar su Salón de Entrega Premium

La marca japonesa de autos proyecta conseguir una mayor eficiencia en la logística y volumen de entrega de unidades.

Juan Felipe Salgado de Indumotora fue el encargado de inaugurar el Salón de Entrega Premium de Subaru.

Por: Redacción Gestion.pe

La automotriz Subaru, representada en el Perú por Indumotora, invirtió US$ 200,000 en la implementación de su nueva área de entrega en el showroom ubicado en el distrito de Surco, con la finalidad de brindar a sus clientes un servicio diferenciado en la entrega de sus vehículos.

Al respecto Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la División de Livianos de Indumotora, señaló que la entrega del vehículo es un “momento clave” en el proceso de venta, porque es una experiencia cargada de emoción para el cliente y se explica el uso y bondades del auto adquirido.

“Con este nuevo concepto de entrega, proyectamos conseguir una mayor eficiencia en la logística y volumen de entrega de unidades gracias también a la inversión que hemos realizado en la adquisición de 6 torres automatizadas”, anotó.

El nuevo espacio creado por la marca japonesa concentrará las entregas de las sedes de Morro, Panamá y Primavera, y contará con la presencia de personal capacitado específicamente en entregas de vehículos.