NOTICIAS DE Subaru

Compartir:

Subaru: Indumotora revisará seis modelos por posible falla

(Foto: Reuters).

Al menos 724 vehículos pasarán por revisión ante un probable inconveniente en el airbag del copiloto.

Subaru planea versiones eléctricas de sus autos existentes

Yasuyuki Yoshinaga, CEO de Subaru. (Foto: Bloomberg)

Subaru analiza instalar mecanismos de transmisión eléctrica en los modelos actuales en lugar de diseñar un auto por completo nuevo, dijo su máximo responsable Yasuyuki Yoshinaga.

Subaru lanza versión aún más estilizada del Outback

El año pasado se vendieron 183,000 vehículos Outback en Estados Unidos, y el majestuoso Subaru es tan común y corriente como cualquier otro en estos días.

Indumotora llama a revisión a más de mil unidades de autos Subaru ante posibles fallas

Foto: USI

La medida involucra a un total de 1,004 vehículos correspondientes a los modelos Impreza/WRX y Forester, los que fueron fabricados entre los años 2007 y 2008.

Indumotora llama a revisión a autos de Subaru por posibles fallas mecánicas

La medida involucra a un total de 504 vehículos comercializados en el Perú, entre los años 2006 y 2013.

El atractivo mercado automotor de EE.UU. sigue difícil de conquistar

Kia, Hyundai y Subaru necesitaron años para penetrar el mercado estadounidense, en el que hay 800 vehículos por cada 1,000 habitantes.

Nobuhiko Murakami : “No pretendemos ser parte del sector de lujo”

Foto: El Mercurio

“Con el sistema de conducción Eyesight esperamos estar un paso adelante en la autonomía”, explicó Nobuhiko Murakami, vicepresidente ejecutivo global de Subaru.

Indumotora del Perú revisará 371 vehículos Tribeca de Subaru por posible falla

Estas 371 unidades de Subaru vendidas entre 2006 y 2014, serán revisadas ante la posibilidad de que ocurra algún inconveniente en el sistema de seguros del capot del vehículo, lo cual podría originar que este abra sorpresivamente, durante la conducción.

Subaru proyecta crecer en venta de todos sus modelos en Perú durante el 2016

En el 2015, Subaru se ubicó en el puesto N° 6 del ranking de marcas japonesas más vendidas en el mercado peruano, según el último reporte de Araper.

Día del Hombre: Descubre el tipo de auto según su personalidad

Los especialistas de Subaru han preparado una lista con cuatro segmentos de autos según la personalidad y perfil de cada hombre.

Diez marcas de autos buscan incentivar sus ventas online en CyberAuto 2015

Play

El CyberAuto 2015 espera recibir más de 500 mil visitas únicas a la web a nivel nacional, y será replicada durante el 2016 para generar un mayor dinamismo en la industria automotriz.

Subaru invierte US$ 200,000 para implementar su Salón de Entrega Premium

Juan Felipe Salgado de Indumotora fue el encargado de inaugurar el Salón de Entrega Premium de Subaru.

La marca japonesa de autos proyecta conseguir una mayor eficiencia en la logística y volumen de entrega de unidades.

Indumotora llama a revisión a 843 automóviles Subaru modelo All New Forester por falla eléctrica

Falla en el sistema eléctrico podría provocar la inhabilitación del comando de luces, limpia parabrisas y/o bocina y, eventualmente, podría detener el motor, poniendo en riesgo la integridad de los consumidores y la seguridad vial, informó el Indecopi.

Subaru creció 36% en ventas de julio a pesar de caída del mercado automotriz

Subaru logró colocar con un total de 241 unidades

“El éxito de Subaru se debe a que ahora, las personas quieren rentabilizar su inversión de la mejor manera posible y optan por marcas de prestigio”, dijo Juan Felipe Salgado de Indumotora, representante de Subaru.

All New Legacy 2015: La nueva joya automotriz de Subaru para el mercado peruano

El All New Legacy mantiene el ADN de Subaru, que implican cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad.

Subaru lanza su modelo All New Outback y aspira colocar 250 unidades este año

Subaru espera colocar alrededor de 250 unidades de su nueva All New Outback.
Play

Nuevo modelo de la SUV de la marca japonesa podría representar hasta el 15% del portafolio de vehículos que tiene en el mercado peruano.

Subaru presentó su prototipo “STI Performance Concept” en el Salón de New York 2015

El STI Performance de Subaru apoyará la expansión de la marca en Estados Unidos.

Este potente modelo apoyará la expansión de la marca en Estados Unidos en tres áreas relevantes como son venta de accesorios, equipamiento de automóviles y motorsports.

Los modelos de Subaru que le permitieron tener récord de ventas en mercado claves

En Perú, las ventas de autos Subaru crecieron en 45.96% en el 2014.

Solo en Estados Unidos, las ventas de la marca japonesa superaron por primera vez en la historia, las 500,000 unidades en el 2014.

Ventas de vehículos de Subaru en Perú crecieron 45% en el 2014

Subaru vendió 2,125 vehículos en el mercado peruano durante el 2014.

Dicho resultado se debe a la gran demanda de los modelos Impreza, XV y Forester, así como a las distintas estrategias realizadas en el 2014.

Subaru coloca 1,630 unidades en mercado peruano y crece 45% en ventas

La marca japonesa logra resultados que van en contra de la tendencia decreciente del mercado automotriz del Perú.

Motorshow 2014: Subaru espera consagrar el año con venta histórica de 2,000 unidades

Play

La marca japonesa presentará tres nuevos modelos en el Motorshow 2014 y espera vender 430 unidades entre noviembre y diciembre.

Subaru logra en agosto un récord de ventas en Estados Unidos

Es el sexto mes consecutivo en el que las ventas de la marca Subaru superan las 40,000 unidades vendidas y en agosto del 2014 llegó a 50,246 unidades.

Registro de vehículos nuevos aumentó 3.5% entre enero y agosto

La AAP informó que se inscribieron 126,458 vehículos ligeros y pesados nuevos.
Solo en agosto se registró un total de 14,554 vehículos nuevos.

Venta de vehículos livianos de Subaru en Perú creció más de 60% en julio

(Foto: Difusión)

Aumento se debe a la gran demanda de los modelos All New Forester, New XV y a la introducción del Impreza en su versión Sedan y Sport.

Subaru prevé crecer cerca de 20% en ventas el 2014 y lanza su campaña “ADN Subaru”

Play

La marca japonesa pretende conquistar a nuevos segmentos del mercado peruano con la campaña, como la población joven entre 25 y 35 años.

Indumotora apuesta fuerte por Subaru y BYD

(Foto: USI)

La empresa prepara la apertura de dos locales en el país y, además, evalúa llegar com ambas marcas a Trujillo mediante un concesionario durante el próximo semestre.

Apple presenta "Carplay", el sistema iOS integrado en tu automóvil

(Foto: motorautority)

Bautizado en un principio como iOS in the Car, la principal función del CarPlay será la de proteger a los usuarios de cualquier distracción al facilitar el uso de las funciones del móvil en modo handsfree.

Subaru apunta a crecer 35% este año

(Foto: USI)

La automotriz estima alcanzar una participación de 0.8% en la categoría de vehículos livianos. Lanzará al mercado el nuevo Impreza Sedán 2013, el segundo vehículo de la marca que se introduce en el Perú.

Rafo León: “Salvo en casos excepcionales, los gobiernos regionales no han ofrecido su apoyo al turismo”

Play

Según el guía del programa ‘Tiempo de viaje’, la red de carreteras de excelente calidad se ha logrado, en buena medida, gracias a la concesión privada.

New Forester de Subaru: una SUV para novatos

<b>Expansión.</b> Empresa abrirá un concesionario al norte del país a mitad de año.

Con un volante ajustable en cuatro posiciones -en altura y profundida- y con una calidad para competir con cualquier 4×4 alemana y americana, Subaru presentó la New Forester. Con ella espera lograr el 38% de sus ventas.

La nueva XV de Subaru: un crossover urbano full terreno

La nueva XV de Subaru apunta a expandir la gama de clientes de la firma japonesa. (Video: Paulo Rivas Peña)
Play

Este vehículo, que apunta a ejecutivos jóvenes como primera fuente de fanáticos, cuesta US$ 32,900.