NOTICIAS DE Subaru
Compartir:
Subaru: Indumotora revisará seis modelos por posible falla
Al menos 724 vehículos pasarán por revisión ante un probable inconveniente en el airbag del copiloto.
Subaru planea versiones eléctricas de sus autos existentes
Subaru analiza instalar mecanismos de transmisión eléctrica en los modelos actuales en lugar de diseñar un auto por completo nuevo, dijo su máximo responsable Yasuyuki Yoshinaga.
Subaru lanza versión aún más estilizada del Outback
El año pasado se vendieron 183,000 vehículos Outback en Estados Unidos, y el majestuoso Subaru es tan común y corriente como cualquier otro en estos días.
Indumotora llama a revisión a más de mil unidades de autos Subaru ante posibles fallas
La medida involucra a un total de 1,004 vehículos correspondientes a los modelos Impreza/WRX y Forester, los que fueron fabricados entre los años 2007 y 2008.
Indumotora llama a revisión a autos de Subaru por posibles fallas mecánicas
La medida involucra a un total de 504 vehículos comercializados en el Perú, entre los años 2006 y 2013.
El atractivo mercado automotor de EE.UU. sigue difícil de conquistar
Kia, Hyundai y Subaru necesitaron años para penetrar el mercado estadounidense, en el que hay 800 vehículos por cada 1,000 habitantes.
Nobuhiko Murakami : “No pretendemos ser parte del sector de lujo”
“Con el sistema de conducción Eyesight esperamos estar un paso adelante en la autonomía”, explicó Nobuhiko Murakami, vicepresidente ejecutivo global de Subaru.
Indumotora del Perú revisará 371 vehículos Tribeca de Subaru por posible falla
Estas 371 unidades de Subaru vendidas entre 2006 y 2014, serán revisadas ante la posibilidad de que ocurra algún inconveniente en el sistema de seguros del capot del vehículo, lo cual podría originar que este abra sorpresivamente, durante la conducción.
Subaru proyecta crecer en venta de todos sus modelos en Perú durante el 2016
En el 2015, Subaru se ubicó en el puesto N° 6 del ranking de marcas japonesas más vendidas en el mercado peruano, según el último reporte de Araper.
Día del Hombre: Descubre el tipo de auto según su personalidad
Los especialistas de Subaru han preparado una lista con cuatro segmentos de autos según la personalidad y perfil de cada hombre.
Diez marcas de autos buscan incentivar sus ventas online en CyberAuto 2015
El CyberAuto 2015 espera recibir más de 500 mil visitas únicas a la web a nivel nacional, y será replicada durante el 2016 para generar un mayor dinamismo en la industria automotriz.
Subaru invierte US$ 200,000 para implementar su Salón de Entrega Premium
La marca japonesa de autos proyecta conseguir una mayor eficiencia en la logística y volumen de entrega de unidades.
Indumotora llama a revisión a 843 automóviles Subaru modelo All New Forester por falla eléctrica
Falla en el sistema eléctrico podría provocar la inhabilitación del comando de luces, limpia parabrisas y/o bocina y, eventualmente, podría detener el motor, poniendo en riesgo la integridad de los consumidores y la seguridad vial, informó el Indecopi.
Subaru creció 36% en ventas de julio a pesar de caída del mercado automotriz
“El éxito de Subaru se debe a que ahora, las personas quieren rentabilizar su inversión de la mejor manera posible y optan por marcas de prestigio”, dijo Juan Felipe Salgado de Indumotora, representante de Subaru.
All New Legacy 2015: La nueva joya automotriz de Subaru para el mercado peruano
El All New Legacy mantiene el ADN de Subaru, que implican cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad.
Subaru lanza su modelo All New Outback y aspira colocar 250 unidades este año
Nuevo modelo de la SUV de la marca japonesa podría representar hasta el 15% del portafolio de vehículos que tiene en el mercado peruano.
Subaru presentó su prototipo “STI Performance Concept” en el Salón de New York 2015
Este potente modelo apoyará la expansión de la marca en Estados Unidos en tres áreas relevantes como son venta de accesorios, equipamiento de automóviles y motorsports.
Los modelos de Subaru que le permitieron tener récord de ventas en mercado claves
Solo en Estados Unidos, las ventas de la marca japonesa superaron por primera vez en la historia, las 500,000 unidades en el 2014.
Ventas de vehículos de Subaru en Perú crecieron 45% en el 2014
Dicho resultado se debe a la gran demanda de los modelos Impreza, XV y Forester, así como a las distintas estrategias realizadas en el 2014.
Subaru coloca 1,630 unidades en mercado peruano y crece 45% en ventas
La marca japonesa logra resultados que van en contra de la tendencia decreciente del mercado automotriz del Perú.
Motorshow 2014: Subaru espera consagrar el año con venta histórica de 2,000 unidades
La marca japonesa presentará tres nuevos modelos en el Motorshow 2014 y espera vender 430 unidades entre noviembre y diciembre.
Subaru logra en agosto un récord de ventas en Estados Unidos
Es el sexto mes consecutivo en el que las ventas de la marca Subaru superan las 40,000 unidades vendidas y en agosto del 2014 llegó a 50,246 unidades.
Registro de vehículos nuevos aumentó 3.5% entre enero y agosto
La AAP informó que se inscribieron 126,458 vehículos ligeros y pesados nuevos.
Solo en agosto se registró un total de 14,554 vehículos nuevos.
Venta de vehículos livianos de Subaru en Perú creció más de 60% en julio
Aumento se debe a la gran demanda de los modelos All New Forester, New XV y a la introducción del Impreza en su versión Sedan y Sport.
Subaru prevé crecer cerca de 20% en ventas el 2014 y lanza su campaña “ADN Subaru”
La marca japonesa pretende conquistar a nuevos segmentos del mercado peruano con la campaña, como la población joven entre 25 y 35 años.
Indumotora apuesta fuerte por Subaru y BYD
La empresa prepara la apertura de dos locales en el país y, además, evalúa llegar com ambas marcas a Trujillo mediante un concesionario durante el próximo semestre.
Apple presenta "Carplay", el sistema iOS integrado en tu automóvil
Bautizado en un principio como iOS in the Car, la principal función del CarPlay será la de proteger a los usuarios de cualquier distracción al facilitar el uso de las funciones del móvil en modo handsfree.
Subaru apunta a crecer 35% este año
La automotriz estima alcanzar una participación de 0.8% en la categoría de vehículos livianos. Lanzará al mercado el nuevo Impreza Sedán 2013, el segundo vehículo de la marca que se introduce en el Perú.
Rafo León: “Salvo en casos excepcionales, los gobiernos regionales no han ofrecido su apoyo al turismo”
Según el guía del programa ‘Tiempo de viaje’, la red de carreteras de excelente calidad se ha logrado, en buena medida, gracias a la concesión privada.
New Forester de Subaru: una SUV para novatos
Con un volante ajustable en cuatro posiciones -en altura y profundida- y con una calidad para competir con cualquier 4×4 alemana y americana, Subaru presentó la New Forester. Con ella espera lograr el 38% de sus ventas.
La nueva XV de Subaru: un crossover urbano full terreno
Este vehículo, que apunta a ejecutivos jóvenes como primera fuente de fanáticos, cuesta US$ 32,900.