Subaru creció 36% en ventas de julio a pesar de caída del mercado automotriz

“El éxito de Subaru se debe a que ahora, las personas quieren rentabilizar su inversión de la mejor manera posible y optan por marcas de prestigio”, dijo Juan Felipe Salgado de Indumotora, representante de Subaru.

Subaru logró colocar con un total de 241 unidades

Por: Redacción Gestion.pe

A pesar que el mercado automotriz peruano se encuentra en decrecimiento, la marca Subaru reportó un crecimiento del 36% en julio del presente año con relación a similar mes del 2014 y logró una cifra mensual récord de ventas en la historia de la marca en el país con un total de 241 unidades.

“El éxito de Subaru se debe a que ahora, las personas quieren rentabilizar su inversión de la mejor manera posible, por ello, están optando por marcas de prestigio, calidad de servicio post venta y alto valor de reventa”, señaló Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la División de Livianos de Indumotora.

Agregó que todos los modelos de Subaru cuentan con cualidades únicas que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad.

En julio, el modelo que logró mayor nivel de venta fue la Subaru XV, logrando colocar 75 unidades a nivel nacional.

Asimismo, Salgado explicó que parte del éxito de la marca en las ventas de julio se debió a las distintas estrategias comerciales como el lanzamiento de la novedosa campaña “Xtreme Sale”, una excelente oportunidad para aquellas personas que deseaban adquirir el auto a un precio único.