Servicios de Asesoría Tributaria y Legal de Deloitte crecerá 50% en ventas en el 2014
Este aumento se debería por la integración de la empresa auditora con el estudio de abogados Gálvez Risso & Asociados. Esta integración permitirá además que su cartera de clientes tenga a disposición más de 120 profesionales en el área en mención.
Por: Redacción Gestion.pe
La firma internacional de servicios profesionales, Deloitte Perú, anunció que su área de Servicios de Asesoría Tributaria y Legal aumentaría en ventas un 50% para el 2014, como consecuencia de la integración con el estudio de abogados Gálvez, Risso & Asociados.
Gracias a dicha integración Deloitte Perú incorpora cinco nuevos servicios a la División: asesoría en servicios legales y corporativos, servicios laborales, litigios, asesoramiento transaccional, comercio internacional y aduanas.
Estos se suman a la plataforma de consultoría tributaria, planificación fiscal, precios de transferencia, cumplimiento tributario, expatriados, procedimientos tributarios y apoyo en fiscalizaciones, servicios que ofrece actualmente la firma.
“Tenemos el firme compromiso de ofrecer productos de excelencia. Gracias a la integración contaremos con una plataforma más completa de servicios, además de un equipo de profesionales orientados al planeamiento fiscal y la innovación, lo que nos permitirá brindar una mejor oferta al mercado”, indicó Gustavo López-Ameri, socio director de la línea.
La integración permitirá además que ambas firmas consoliden su posicionamiento en el mercado y que su cartera de clientes tenga a disposición más de 120 profesionales en Derecho, Contabilidad y Economía, comprometidos con su negocio, quienes trabajarán en el firme compromiso de aportar mayor valor a sus clientes.
Asimismo, se incorporan a Deloitte 4 nuevos socios, Ramón Gálvez Márquez, Carolina Risso Montes, Carlos Zegarra Cuba y Octavio Chávez Toro Lira.
Para Ramón Gálvez Márquez, socio líder del estudio GR, la integración con Deloitte permitirá brindar un mejor servicio y soporte a sus clientes, los cuales se encuentran en vías de expansión.
“Estamos muy contentos con la decisión de integrarnos con Deloitte, la firma número uno de servicios profesionales a nivel global. Gracias a su experiencia local y soporte global, podremos potenciar de forma significativa los servicios que brindamos a nuestros clientes y acompañarlos de forma efectiva su expansión por la región”, comentó el ejecutivo.