Plaza Norte alista ingreso de más de 30 nuevas marcas en el 2015

Abrirán dos nuevos centros comerciales en Lima el próximo año. Proyectan crecer 20% en ventas por campaña navideña, y facturar S/. 1,800 millones al cierre del 2014.

Plaza Norte alcanzaría una oferta de más de 530 marcas en 2015

Por: Redacción Gestion.pe

Mirtha Trigoso López
mtrigoso@diariogestion.com.pe

En línea con sus perspectivas de lograr un crecimiento de 30% en sus ventas el próximo año, el centro comercial Plaza Norte planea entre lo que resta del presente año y el 2015 sumar más de 30 nuevas marcas en diferentes rubros.

Así lo adelantó a Gestión su gerente general, Elka Popjordanova, quien precisó que con estos ingresos lograrán tener una oferta de más de 530 marcas en el mall.

Precisó así que en las próximas dos semanas entrarán los restaurantes Embarcadero 41 y Chilis.

Y entre los meses de noviembre y diciembre lo harán Calimod, GMO, Mundo Comics, Marco Aldany, Marathon, Tayssir, You Too, Argentaria, Reebok, Biothecare, entre otros. Y en servicios, Entel y Bitel Telecomunicaciones.

Entre diciembre e inicios de enero entrarán Don Mamino, Mr. Sushi, Charlotte, Delicass y La Lucha, agregó.

Próximamente entrarán The Face Shop, Polo Club, Mae Alcott, Mentha & Chocolate, entre otras marcas.

Señaló que además de estos ingresos, lo que ayudará al crecimiento de sus ventas, el próximo año abrirán nuevas sedes, como se dará en setiembre en Atocongo, y en Santa María. “Aún se evalúan los nombres de estos nuevos malls”, dijo.

Campaña navideña
Con respecto a la campaña navideña de este año que comenzará en la quincena de noviembre y culminará en enero del 2015 señaló que esperan incrementar sus ventas hasta en un 20% en comparación al 2013.

“La campaña navideña representa hasta el 25% de las ventas anuales, y en esta temporada las líneas más demandadas son juguetes, electrodomésticos, tecnología y ropa”, afirmó.

Indicó que el ticket promedio de compra es de entre S/. 150 y S/. 200.
Agregó que ofrecerán diversas atracciones como la Villa de Papa Noel y la Feria Navideña.

Estimó que al cierre del año Plaza Norte llegará a facturar S/. 1, 800 millones, un crecimiento de 20% respecto al año anterior.

OTRODIGO
Área de diversión. Al segundo semestre del 2015, Plaza Norte alista su nueva área de diversión, dijo Elka Popjordanova. Detalló que esta contará con 3,000 metros cuadrados, y entrarán operadores de discotecas, así como de parque de diversiones.

Asimismo, señaló que en el 2015 comenzarán con su oferta de servicios médicos.