Nissan aspira alcanzar el 26% del segmento L2 de autos en Perú, ¿cómo lo logrará?
Nissan espera vender más de 560 unidades de su nuevo modelo en lo que resta del año y con el que espera captar esa meta.
Por: Redacción Gestion.pe
La automotriz Nissan, representada en el Perú por Maquinarias, presentó la nueva versión de su sedán compacto Nissan Sentra 2017 para el mercado nacional y con el objetivo de alcanzar una meta.
Según indicó Tullio Gianella, gerente comercial de Nissan, la marca japonesa planea vender más de 560 unidades de su nuevo y popular sedán y con ello hacer realidad una proyección de obtener el 26% de participación de mercado en el segmento L2 de automóviles (automóviles con motorización mayor a 1,500 cc).
“Este modelo refortalecerá nuestra posición en el segmento de automóviles L2 con motorización superior a 1.5 litros, y donde nuestra marca Nissan es líder hace más de ocho años consecutivos. Afianzaremos nuestra presencia en la categoría y este año tenemos el firme objetivo de lograr una participación del 26% en el segmento”, comentó.
Indicó que el nuevo Sentra es la séptima generación del modelo que tiene una historia de más de 50 años en América Latina y desde su presencia en el Perú son casi 50,000 unidades vendidas hasta el día de hoy.