Las 'movidas' empresariales de la semana

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 02 al 06 de febrero. Desde las marcas de ‘fast food’ hasta la administración temporal del Club Universitario de Deportes. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.

Marcas de "fast food" operan con rentabilidad de hasta 20% en el Perú, una de las más altas del mercado de franquicias.
La inmobiliaria Gerpal tiene planeado ejecutar proyectos residenciales en San Miguel y Magdalena, donde el costo de viviendas se cotiza entre S/. 250,000 y S/. 500,000.
Para estos días las listas de útiles escolares ya llegaron a los padres de familia. Así, el gasto por retorno a clases supera los S/. 800 en nivel AB.
Los malos resultados de la selección de fútbol no serían un obstáculo para que las empresas que patrocinan el deporte en el Perú estén dispuestas en participar como sus auspiciadores en la nueva gestión de la Federación Peruana de Fútbol que encabeza Edwin Oviedo.
Tras el incidente en Domino's Pizza, debe saber que los limeños suelen consumir pizza por lo menos una vez al mes, y el mercado mueve entre S/. 300 a S/. 320 millones al año.
Por la campaña de San Valentín, Rosatel prevé incrementar en 20% sus ventas, frente a lo registrado en el 2014. Este año planea abrir ocho puntos de venta, entre grifos, tiendas y centros comerciales.
La institución privada Tecsup busca triplicar crecimiento con más inversión en tecnología y presencia regional en Bolivia, Ecuador y Colombia.
Febrero es el mes del amor, y qué mejor fecha para formalizar una relación, por ello, se estima que crecería en 50% la venta de anillos de compromiso de diamantes.
El administrador temporal de Universitario de Deportes, Fernando Bravo, dijo que es obligatorio que la "U" venda sus activos, ya que los ingresos del fútbol "no dan".

Por: Redacción Gestion.pe