Maternelle Perú crecerá un 80% al cierre del 2014

La firma peruana también tiene presencia en los mercados de Ecuador, Venezuela y Bolivia.

La firma peruana tiene más de 140 puntos de venta a nivel nacional.

Por: Redacción Gestion.pe

La firma Maternelle Perú, empresa especialista en artículos y accesorios para mamás y bebés, estima crecer en un 80% sus ventas este año a través de más 140 puntos de venta a nivel nacional y a pesar de la desaceleración de la economía peruana.

Al respecto, Miguel Pazos–Gerente General de Maternelle Perú señaló que la empresa tiene la mejor presencia en el sector de bebés y por eso están seguros de llegar a la meta.

“Además estamos presentes en países como Ecuador, Venezuela y Bolivia”, refirió.

La firma peruana se caracteriza por desarrollar productos innovadores, creativos y funcionales a un precio competitivo. Maternelle Perú cuenta con el mayor reconocimiento en el mercado infantil del país, llegando a operar en tiendas al interior del país para capturar nuevos mercados internos y externos.

Cabe destacar que Maternelle es una marca dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y certificaciones como SGS.