Marca italiana Figurella ingresa al mercado peruano de belleza y salud
Figurella actualmente cuenta con más de 1,500 centros de adelgazamiento en el mundo y ahora abrió su nuevo local en el centro comercial El Polo II.
Por: Redacción Gestion.pe
Figurella, la marca italiana con experiencia de más de treinta años, anunció su ingreso al mercado peruano, con el objetivo de aprovechar la demanda de los servicios vinculados a los conceptos de belleza y salud con métodos no invasivos para moldear y tonificar las zonas más difíciles del cuerpo.
El método Figurella es el más reconocido en Europa, ya que es el único procedimiento personalizado con patente internacional que ayuda a perder medidas, tonificar los músculos y mejorar la apariencia de la piel desde la primera sesión.
[ Lea también Ejecutivos de cargos medios y altos invierten hasta S/. 4,500 en mejorar su apariencia ]
Figurella actualmente cuenta con más de 1,500 centros de adelgazamiento en el mundo en países como Venezuela, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Chile, Panamá, entre otros; ayudando a más de 5 millones de mujeres a moldear sus cuerpos naturalmente.
El centro especializado de Figurella está ubicado en el centro comercial El Polo II en Surco.